Politicians and Election, Vote in Freedom, Actively Participate in Democracy, Vote for Change, Online referendum
left right close

Partido Patria Querida

> Paraguay > Parties > Partido Patria Querida
Partido Patria Querida is ready for your opinion, support and vote. Vote online NOW!
 
photo  PPQ

PPQ - for

El Partido Patria Querida (PPQ) es un partido político de Paraguay. | The Beloved Fatherland Party is a political party in Paraguay.
 NO! PPQ

PPQ - against

Haga clic en, si no el apoyo el Partido Patria Querida (PPQ). Decir por qué. / Click, if you do not support them. Say why.

Online election results for "PPQ" in graph.

graph
Graph online : Partido Patria Querida
Full functionality only if Javascript and Flash is enabled
> Partido Patria Querida >

News

PPQ critica emisión de bonos para auxiliar a INC - ÚltimaHora.com
PPQ critica emisión de bonos para auxiliar a INCÚltimaHora.comEl Partido Patria Querida (PPQ) advirtió que la emisión de bonos soberanos por USD 750 millones proyectada por el Gobierno debe tener un manejo claro, transparente y dirigido a las reales urgencias y prioridades, “pues todo endeudamiento debe ser ...
Despertar Ciudadano pide al TSJE ser movimiento nacional - ABC Color
Despertar Ciudadano pide al TSJE ser movimiento nacionalABC ColorIndicó que el Partido Patria Querida podría unirse también a la alianza o concertación. Por su parte el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) resaltó que de los 16 movimientos extintos tras las elecciones de abril de 2013, solo Despertar ...and more »
De Gerardo Conde Roa a Ángel Currás: tres años perdidos en Santiago - La Voz de Galicia
De Gerardo Conde Roa a Ángel Currás: tres años perdidos en SantiagoLa Voz de GaliciaConde Roa, en su camino electoral hacia la alcaldía, quiso subir en globo y su partido le dijo que fuese a hacer locuras al monte Pindo, donde nadie le viera. Fue una premonición de las cabriolas, piruetas y fantasías que adornaron sus ... cercana ...
Todo pasa por Brasil, no sólo lo futbolístico - Diario Uno
Diario UnoTodo pasa por Brasil, no sólo lo futbolísticoDiario UnoDesde que el Partido Trabalhista llegó al poder –ocho años con Lula y cuatro con Dilma– una cantidad semejante a la toda la población argentina logró superar la línea de pobreza para establecerse como clase media con todas las exigencias. Es gente que ...and more »



 
load menu