Politicians and Election, Vote in Freedom, Actively Participate in Democracy, Vote for Change, Online referendum
left right close

Partido Patria Querida

> Paraguay > Parties > Partido Patria Querida
Partido Patria Querida is ready for your opinion, support and vote. Vote online NOW!
 
photo  PPQ

PPQ - for

El Partido Patria Querida (PPQ) es un partido político de Paraguay. | The Beloved Fatherland Party is a political party in Paraguay.
 NO! PPQ

PPQ - against

Haga clic en, si no el apoyo el Partido Patria Querida (PPQ). Decir por qué. / Click, if you do not support them. Say why.

Online election results for "PPQ" in graph.

graph
Graph online : Partido Patria Querida
Full functionality only if Javascript and Flash is enabled
> Partido Patria Querida >

News

El alma de la nación cubana es una mujer - Unión de Periodistas de Cuba
Unión de Periodistas de CubaEl alma de la nación cubana es una mujerUnión de Periodistas de CubaEntre ambos surgió un profundo cariño; Martí sentía una gran admiración por esta anciana, que —a pesar de su edad y los sufrimientos por los que había atravesado— seguía adelante en su labores por conquistar la libertad patria y, para ello ...
¡Inducir la ignorancia y apología al delito! - Aporrea.org (blog)
¡Inducir la ignorancia y apología al delito!Aporrea.org (blog)Conspiración doblemente peligrosa, porque además de la violencia interna, Ledezma y sus compinches apátridas, conspiran contra Venezuela, su país, con el imperio gringo más poderoso y cruel de la historia mundial, y es traición a la Patria de acuerdo a ...
Una “decisión poco feliz” - ABC Color
ABC ColorUna “decisión poco feliz”ABC ColorMarcelo Duarte, exparlamentario por el Partido Patria Querida, fue uno de los que más participación tuvieron durante el debate y la aprobación de la Ley del Deporte. Actualmente, el político se desempeña como asesor externo del presidente de la ...and more »
Piden informes sobre Laguna Grande - ABC Color
Piden informes sobre Laguna GrandeABC ColorLe recordó también que fue apoderado de Patria Querida, partido que ya no cuenta con representación parlamentaria. Velázquez agregó que Jiménez Gaona, como N° 9 de la selección nacional del presidente Horacio Cartes, tiene un mal rendimiento.and more »



 
load menu