Politicians and Election, Vote in Freedom, Actively Participate in Democracy, Vote for Change, Online referendum
left right close

Partido Patria Querida

> Paraguay > Parties > Partido Patria Querida
Partido Patria Querida is ready for your opinion, support and vote. Vote online NOW!
 
photo  PPQ

PPQ - for

El Partido Patria Querida (PPQ) es un partido político de Paraguay. | The Beloved Fatherland Party is a political party in Paraguay.
 NO! PPQ

PPQ - against

Haga clic en, si no el apoyo el Partido Patria Querida (PPQ). Decir por qué. / Click, if you do not support them. Say why.

Online election results for "PPQ" in graph.

graph
Graph online : Partido Patria Querida
Full functionality only if Javascript and Flash is enabled
> Partido Patria Querida >

News

Crónica gomezpalatina - El Siglo de Torreón
Crónica gomezpalatinaEl Siglo de TorreónEn la primera parte de esta serie señalábamos el compromiso moral que tenemos sociedad y gobierno, con los fundadores de nuestra ciudad y municipio, y también con los precursores del desarrollo inicial de nuestra querida comunidad gomezpalatina, para ...
Y así pasan los días... - DIARIO Bahía de Cádiz
Y así pasan los días...DIARIO Bahía de CádizMi querida Cádiz, la ciudad más antigua del occidente occidental, la ciudad que tiene la alcaldesa más rubia y montañesa de todo el sur y parte del este y centro, se ha convertido, una vez más en el faro que ilumina el futuro. ... limpia”; una vez que ...and more »
Opinión / La casita de Videgaray - Periódico AM
Opinión / La casita de VidegarayPeriódico AMNuestra querida Patria, llena de dilemas y cercana en muchos lugares a la ingobernabilidad, tendrá estos días quizá un descanso en las movilizaciones sociales. Este es un fin de semana que no se imaginaba la cúpula priísta que gobierna México. ... Si ...and more »
No hay nuevo defensor del Pueblo por “mezquindad política” - ABC Color
No hay nuevo defensor del Pueblo por “mezquindad política”ABC Color... demostrado en designar un nuevo defensor del Pueblo y su adjunto. “Más interesa de qué color y partido es el que será designado, pero hay indiferencia total para atender los reclamos de la ciudadanía”, manifestó. ... La exlegisladora por el Partido ...



 
load menu