Politicians and Election, Vote in Freedom, Actively Participate in Democracy, Vote for Change, Online referendum
left right close

Partido Patria Querida

> Paraguay > Parties > Partido Patria Querida
Partido Patria Querida is ready for your opinion, support and vote. Vote online NOW!
 
photo  PPQ

PPQ - for

El Partido Patria Querida (PPQ) es un partido político de Paraguay. | The Beloved Fatherland Party is a political party in Paraguay.
 NO! PPQ

PPQ - against

Haga clic en, si no el apoyo el Partido Patria Querida (PPQ). Decir por qué. / Click, if you do not support them. Say why.

Online election results for "PPQ" in graph.

graph
Graph online : Partido Patria Querida
Full functionality only if Javascript and Flash is enabled
> Partido Patria Querida >

News

El Asturcón toma el Sueve - El Comercio Digital (Asturias)
El Asturcón toma el SueveEl Comercio Digital (Asturias)El primero de ellos recibió el nombre de 'Cántabra' en honor al maestro de ceremonias, Miguel Ángel Revilla, presidente del Partido Regionalista de Cantabria y pregonero de esta edición. Junto a .... El último tema, 'Asturias patria querida', contó con ...and more »
Derogar 'conquista ciudadana' - ABC Color
Derogar 'conquista ciudadana'ABC ColorAdemás recordó que existen otros dos proyectos de desbloqueo del Partido Patria Querida (PPQ) y del Ejecutivo, los cuales pueden ser utilizados, acotó. “Acá no se le dio ni posibilidad de implementación de esta ley que se aplicaría en las elecciones ...and more »
Presidente Santos posesionó a Directoras del ICBF y la Función Pública - SNE
Presidente Santos posesionó a Directoras del ICBF y la Función PúblicaSNEAl destacar el amor de Cristina Plazas por los niños, el Mandatario le dijo: “Asume usted la responsabilidad de una institución muy querida por los colombianos, que llega a todos los rincones de la patria, que tiene un impacto directo en el bienestar ...and more »
A cuatro años de gobierno, contamos con el respaldo y cariño del pueblo ... - La Prensa (OEM)
La Prensa (OEM)A cuatro años de gobierno, contamos con el respaldo y cariño del pueblo ...La Prensa (OEM)ZACATECAS, Zac. (OEM-Informex).- El gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, estableció que casi a cuatro años de Gobierno "estamos hoy con el ánimo en alto, estamos hoy fortalecidos por su confianza, fortalecidos por el cariño y el respaldo del ...and more »



 
load menu