Politicians and Election, Vote in Freedom, Actively Participate in Democracy, Vote for Change, Online referendum
left right close

Partido Patria Querida

> Paraguay > Parties > Partido Patria Querida
Partido Patria Querida is ready for your opinion, support and vote. Vote online NOW!
 
photo  PPQ

PPQ - for

El Partido Patria Querida (PPQ) es un partido político de Paraguay. | The Beloved Fatherland Party is a political party in Paraguay.
 NO! PPQ

PPQ - against

Haga clic en, si no el apoyo el Partido Patria Querida (PPQ). Decir por qué. / Click, if you do not support them. Say why.

Online election results for "PPQ" in graph.

graph
Graph online : Partido Patria Querida
Full functionality only if Javascript and Flash is enabled
> Partido Patria Querida >

News

Patria Querida busca resurgir en Asunción con intendentable propio - ABC Color
ABC ColorPatria Querida busca resurgir en Asunción con intendentable propioABC ColorConcejales capitalinos y dirigentes del Partido Patria Querida recorrieron ayer el Mercado 4 como inicio de la campaña para 2015, donde esperan proponer candidatura propia a intendente y posicionarse atendiendo el problema del plan de reordenamiento ...
Patria Querida quiere hablar otra vez de concertación para intendencia capitalina - ÚltimaHora.com
Patria Querida quiere hablar otra vez de concertación para intendencia capitalinaÚltimaHora.comNuestra disposición es ser parte de un nuevo y gran movimiento, sin intención de imponer nada, sino nuestra enorme voluntad de lograr algo nuevo, realmente incluyente, para nuestra querida ciudad capital”, señaló el dirigente de Patria Querida.
Asturias, patria querida - La Rioja
Asturias, patria queridaLa RiojaUn partido como el de este domingo, en el que la UD Logroñés, líder del grupo, se va a medir en el estadio Carlos Tartiere de la capital asturiana a un Oviedo que lo ha sido hasta la pasada jornada, es como un caramelo para cualquier jugador de la ...and more »
¿México: Bárbaro; Bronco o vena abierta de América Latina? - El Economista
¿México: Bárbaro; Bronco o vena abierta de América Latina?El EconomistaEn 1913 cuando el general-héroe-dictador oaxaqueño Porfirio Díaz se fue de nuestro país que lo llevó al destierro y a su sueño francés: “Adiós Patria querida, no vayan a despertar al México bronco''. ... Que el líder del rompimiento “interno'' del ...



 
load menu