Politicians and Election, Vote in Freedom, Actively Participate in Democracy, Vote for Change, Online referendum
left right close

Partido Patria Querida

> Paraguay > Parties > Partido Patria Querida
Partido Patria Querida is ready for your opinion, support and vote. Vote online NOW!
 
photo  PPQ

PPQ - for

El Partido Patria Querida (PPQ) es un partido político de Paraguay. | The Beloved Fatherland Party is a political party in Paraguay.
 NO! PPQ

PPQ - against

Haga clic en, si no el apoyo el Partido Patria Querida (PPQ). Decir por qué. / Click, if you do not support them. Say why.

Online election results for "PPQ" in graph.

graph
Graph online : Partido Patria Querida
Full functionality only if Javascript and Flash is enabled
ESP: El Partido Patria Querida (PPQ) es un partido político de Paraguay, fundado en el año 2002 como Movimiento Patria Querida. Es de ideología centro-derecha, además de defender los valores cristianos. En 2010, para las Elecciones Municpales de Asunción, PPQ presentó como candidato a Miguel Carrizosa, quien luego de varias consultas populares encabezó una alianza con sectores socialdemócratas y liberales. Finalmente, fue derrotado por su principal competidor, Arnaldo Samaniego de la ANR. Presidente: Roberto Campos Ortíz Fundación: 2001 Ideología política: Democracia cristiana, Conservadurismo liberal fuente ENG: The Beloved Fatherland Party (Spanish: Partido Patria Querida, PPQ) is a ...
for33against   Yo claramente apoyo. El Partido Patria Querida es bastante buena de los partidos políticos. Por ejemplo, debido a que... (si quería escribir por qué es bueno, lo escribí aquí), positive
for33against   Me opongo firmemente. El Partido Patria Querida (PPQ) elección es bastante malo. Por ejemplo, debido a que... (si quería escribir por qué es malo, lo he escrito aquí), negative
Current preference ratio
for PPQ

Patria Querida lamenta abusos en cobro de viáticos


Por día se gasta en torno a 136 millones de guaraníes, reveló el Diputado por el Partido Patria Querida, Sebastián Acha. Criticó los masivos viajes que realizan sus colegas para diferentes eventos, que nada tienen que ver con sus funciones de Legislador. Por otra parte, Acha rechazó la intención del gobierno de someter a referéndum la gestión del Congreso Nacional, que sólo apunta "a tapar el fracaso de la administración de Lugo" según dijo. Miércoles 10 de Junio, 2009 source: ...


[TOP 4]

> Partido Patria Querida > News

Secretario del Bloque del FpV apoya a Pichetto - ADN (Argentina)
Secretario del Bloque del FpV apoya a PichettoADN (Argentina)... llevadas adelante por el Proyecto Nacional y Popular encabezado por Néstor y Cristina Kirchner, expresa su apoyo al Senador Miguel Ángel Pichetto con motivo de las elecciones internas del Partido Justicialista a celebrarse el 7 de setiembre ...and more »
Cristina: “Porque volvemos a ser un país viable es que nos quieren tumbar” - Diario Registrado
Cristina: “Porque volvemos a ser un país viable es que nos quieren tumbar”Diario Registrado“Para recuperar la Argentina habrá que pasar por momentos difíciles, me apuran, cada vez que me apuran yo no pienso en los que apuran sino en los que sufren y tengo que tener el coraje para defender nuestra querida patria y a nuestros queridos ...and more »
La terminal de contenedores sustituye al puerto exterior como proyecto prioritario - Diario Vasco
La terminal de contenedores sustituye al puerto exterior como proyecto prioritarioDiario VascoEsta es la ocasión, además, de empezar desde nuestra nueva senda como nación independiente, sin depender de los PNVeros vizcainos, que nunca van a querer desligarse de su querida España. ... del puerto exterior, de mandar el hombre a la luna, de ...and more »
¡Alemania mi patria querida!: humilló con un histórico 7-1 a Brasil en las ... - Pulzo
Pulzo¡Alemania mi patria querida!: humilló con un histórico 7-1 a Brasil en las ...PulzoSegún el estadístico español Mister Chip, Brasil no recibía 6 goles en un partido de competición oficial desde hacía 94 años (Uruguay 6-0 Brasil, el 18 de septiembre de 1920). Además, también según Mister Chip, Alemania es el primer rival que le hace ...and more »



 
load menu