Politicians and Election, Vote in Freedom, Actively Participate in Democracy, Vote for Change, Online referendum
Samuel Lewis Navarro

Samuel Lewis Navarro rechazó rumores sobre transición

Samuel Lewis Navarro 53%

El Primer Vicepresidente y Ministro de Relaciones Exteriores, Samuel Lewis Navarro, reveló este miércoles que las únicas personas autorizadas para informar sobre el proceso de transición en la Cancillería son "el Vicepresidente electo y ministro designado, Juan Carlos Varela y mi persona y en su defecto, el Viceministro Ricardo J. Durán y el viceministro designado, Melitón Arrocha". Lewis Navarro rechazó la publicación de rumores sobre el proceso de transición y transmisión de mando "que pretenden venir a crear un ambiente de conflicto de lo que es una transición armónica, en un momento en el que país requiere armonía y cuando se le están dando garantías al pueblo panameño que las autoridades electas, el 3 de mayo, van a contar con todas las herramientas para llevar adelante su gestión". Las declaraciones de Lewis Navarro se dieron durante la instalación de la comisión de transición en el Ministerio de Trabajo.

 

Lewis Navarro fue enfático al reiterar que no se permitirá que "bajo ninguna circunstancia, ni intrigas, ni rumores que pretendan venir a crear un ambiente de conflicto, de lo que es una transición, que hemos establecido, y que se entronicen en un momento donde el país requiere armonía". "La planificación de los actos protocolares, en esa ocasión y en las ocasiones anteriores son parte del proceso de transmisión de mando y en eso no hay absolutamente nada diferente a lo que corresponde hacer" aseguró Lewis Navarro.

 

HORA CERO, 2009-05-19

source: horacero.com.pa

2009-05-19


taktek -
Flag it!no spam

ElectionsMeter is not responsible for the content of the text. Please refer always to the author. Every text published on ElectionsMeter should include original name of the author and reference to the original source. Users are obliged to follow notice of copyright infringement. Please read carefully policy of the site.

 
load menu