Politicians and Election, Vote in Freedom, Actively Participate in Democracy, Vote for Change, Online referendum
Salvador Sánchez Cerén

El país de Sánchez Cerén

Salvador Sánchez Cerén 48%

 

ARPAS

El libro “El país que quiero” –del Vicepresidente de la República y candidato presidencial efemelenista Salvador Sánchez Cerén– es un diagnóstico certero de los problemas del país y sus causas, y un catálogo de propuestas de soluciones pertinentes. Por tanto, es un documento que deberían estudiar, especialmente quienes lo critican sin haberlo leído y quienes lo descalifican por puro sesgo ideológico.
Y entre sus planteamientos más destacables está la idea de que la democracia no es sólo política (electoral), sino también económica y social. Según Sánchez Cerén, “los valores esenciales de la democracia deben expresarse claramente en los campos de la economía, la distribución de la riqueza, la información y otros derechos como los derechos de los pueblos indígenas, el derecho humano al agua, igualdad de trato y no discriminaci&oacut;n en razón de género, a ser consultado para las grandes decisiones y otros” (Pág. 24).

...

 

 

14 de Enero de 2013

Leer más: www.diariocolatino.com

2013-01-16


amalia -
Flag it!no spam

ElectionsMeter is not responsible for the content of the text. Please refer always to the author. Every text published on ElectionsMeter should include original name of the author and reference to the original source. Users are obliged to follow notice of copyright infringement. Please read carefully policy of the site.

 
load menu