Politicians and Election, Vote in Freedom, Actively Participate in Democracy, Vote for Change, Online referendum
Richard Aguilar Villa

Gobernador Aguilar lamentó muerte del ex alcalde de Barrancabermeja

Richard Aguilar Villa 51%

button ElectionsMeter.com

 

“Lamentamos el absurdo accidente ocurrido esta tarde, donde infortunadamente fallecieron santandereanos muy queridos, entre ellos el ex alcalde de Barrancabermeja y ex secretario de Infraestructura de Santander, Édgar Cote Gravino, quien aportó mucho al progreso de nuestro departamento y de la región del Magdalena Medio”, señaló el gobernador Aguilar a su regreso a Bucaramanga tras presidir en Cimitarra un Taller de Concertación del Plan de Desarrollo 2012 – 2015.

El Mandatario de los santandereanos destacó la trayectoria del ex mandatario. “La muerte del ex alcalde Cote es una gran pérdida para nuestro Departamento y para el país. Él, por señalar una de sus tantas realizaciones, fue quien transformó, en 1996, la Secretaría de Obras en la Secretaría de Transporte e Infraestructura Vial de Santander”, subrayó Aguilar.

En la declaración, el Gobernador envió su mensaje de condolencia a los familiares del ex Alcalde y a los familiares de las otras dos personas que murieron en el accidente aéreo: el curador urbano de Barrancabermeja, Carlos Alberto Larios, y el ingeniero Óscar Palomino, quienes sobrevolaban un terreno donde podría quedar la Terminal de Transporte de Barrancabermeja.

...

 

 

p>17 de Marzo de 2012

Lea el artículo completo: www.vanguardia.com

2012-03-23


pacman -
Flag it!no spam

ElectionsMeter is not responsible for the content of the text. Please refer always to the author. Every text published on ElectionsMeter should include original name of the author and reference to the original source. Users are obliged to follow notice of copyright infringement. Please read carefully policy of the site.

 
load menu