Politicians and Election, Vote in Freedom, Actively Participate in Democracy, Vote for Change, Online referendum
Richard Aguilar Villa

A petición de Richard Aguilar, Santos accede a revisar regalías

Richard Aguilar Villa 51%

button ElectionsMeter.com

 

La petición la hizo el mandatario seccional en nombre de los 10 departamentos productores, a los que por ley les disminuyeron las regalías petrolíferas a partir de este año.

En la misma solicitud, Aguilar Villa pidió que se compense a estos entes territoriales con recursos del Presupuesto Nacional.

“Usted, señor Presidente, se comprometió a compensarnos, a través del presupuesto de la Nación lo que nos quitaron por regalías, confiamos en eso”, le dijo el Gobernador a Santos, durante la Cumbre de Gobernadores que se realizó en Pereira.

El compromiso de Santos

Luego de esta solicitud, Aguilar Villa le recriminó al mandatario de los colombianos las demoras que se han presentado con la nueva ley: “este nuevo sistema de regalías tiene dificultades; en noviembre, en Bucaramanga, usted anunció que nos convocaría a presentarle los proyectos de inversión y estamos a marzo y ello no ha pasado&rdqo;.

...

 

 

21 de Marzo de 2012

Lea el artículo completo: www.vanguardia.com

2012-03-23


pacman -
Flag it!no spam

ElectionsMeter is not responsible for the content of the text. Please refer always to the author. Every text published on ElectionsMeter should include original name of the author and reference to the original source. Users are obliged to follow notice of copyright infringement. Please read carefully policy of the site.

 
load menu