Politicians and Election, Vote in Freedom, Actively Participate in Democracy, Vote for Change, Online referendum
Partido de Conciliación Nacional

PCN presenta a su candidato a la alcaldía de Olocuilta

Partido de Conciliación Nacional 46%

 

Funes administró la alcaldia por cuatro periodos y se desempeñó como presidente de la Corporación de Municipalidades de la República de El Salvador (COMURES).

 

 

 

El ex alcalde de Olocuilta, Marco Antonio Funes Durán, fue presentado ayer como candidato a alcalde por el Partido de Conciliación Nacional (PCN) durante una reunión con líderes locales.

 Funes quien perdió las dos elecciones edilicias anteriores, abandonó el PCN para pasarse a Cambio Democrático, partido del cual también renuncia para volver al PCN.
La presentación del candidato estuvo a cargo del Secretario General Nacional, Ciro Cruz Zepeda Peña, en un encuentro celebrado en la casa sede de ese municipio.
 
Funes administró la alcaldia por cuatro periodos y se desempeñó como presidente de la Corporación de Municipalidades de la República de El Salvador (COMURES). EN 2006 perdió la alcaldía a manos de ARENA, partido que en la actualidad administra la municipalidad.
 

Zepeda Peña es el candidato a primer diputado por eldepartamento de La Paz y su suplente, Alexander Melchor.

 

 

17 DE ENERO DE 2011

Fuente: www.lapagina.com.sv

21.01.2011


Kira -
Flag it!no spam

ElectionsMeter is not responsible for the content of the text. Please refer always to the author. Every text published on ElectionsMeter should include original name of the author and reference to the original source. Users are obliged to follow notice of copyright infringement. Please read carefully policy of the site.

 
load menu