Politicians and Election, Vote in Freedom, Actively Participate in Democracy, Vote for Change, Online referendum
León Febres-Cordero Ribadeneyra

León Febres Cordero fue el más nominado en concurso para nombre de complejo vial

León Febres-Cordero Ribadeneyra 52%

button ElectionsMeter.com

 

El nombre del ex presidente de la República, León Febres Cordero, fue el que más se repitió dentro de las nominaciones hechas por los ciudadanos, para buscar un nombre para el complejo vial que une Guayaquil con La Puntilla y Durán.

Esta mañana, tras anunciar sus cuatro nombres propuestos como miembro del jurado en el concurso, el prefecto del Guayas, Jimmy Jairala, reveló que Febres Cordero fue el de mayor nominaciones al ser mencionado 405 veces por los postulantes de un total de 1 006 propuestas.

"No es una infidencia porque esto es publico, ya que el que quería imprimía los nombres y los sumaba. El ex alcalde y ex presidente Febres Cordero fue mencionado en 405 ocasiones, frente a las 111 del general Eloy Alfaro, a las 56 por el nombre de Unidad Nacional y las 47 de Rafael Mendoza Avilés", comentó.

...

 

 

08/09/2011

Lea el artículo completo: elcomercio.com

2011-11-23


amalia -
Flag it!no spam

ElectionsMeter is not responsible for the content of the text. Please refer always to the author. Every text published on ElectionsMeter should include original name of the author and reference to the original source. Users are obliged to follow notice of copyright infringement. Please read carefully policy of the site.

 
load menu