Politicians and Election, Vote in Freedom, Actively Participate in Democracy, Vote for Change, Online referendum
Juan Carlos Aparicio

Juan Carlos Aparicio:

Juan Carlos Aparicio 38%

button ElectionsMeter.com

 

...entraña imprecisión y merece ser objeto de crítica"

 

En el programa Primera Hora de hoy en Gestiona Radio, Alejandro Ávila ha entrevistado a Juan Carlos Aparicio, alcalde de Burgos y ex ministro de Trabajo quien ha afirmado que la Reforma Laboral entraña imprecisión y merece ser objeto de crítica porque las cuestiones clave que debería responder no están bien definidas.

 

El entrevistado, Juan Carlos Aparicio ha confirmado en el programa Primera hora de hoy que cuando uno busca precisión en la Reforma se encuentra en ella palabras como "razonabilidad" que ni siquiera existen en el Real Diccionario de la Academia. Por eso ha denunciado que para adquirir crédito y fiabilidad, la Reforma debe ser precisa y concisa.

El alcalde de Burgos y ex ministro de Trabajo ha manifestado que para conseguir fortaleza en el mercado laboral español se debe introducir mayor precisión y objetivar cuestiones inequívocas como la respuesta que deben dar las empresas que sufren pérdidas. Para ello ha afirmado que se debe restar rigidez en la negociación que arrastra a nuestras empresas a situaciones irreversibles.

 

“La Reforma Laboral va a extender la temporalidad en el empleo ya que amplía el plazo de dos años a tres”. Además el entrevistado ha afirmado que la Reforma ha ampliado el contrato de fomento de empleo ampliando los límites y la banda de edad y reduciendo los meses mínimos de desempleo para poder acceder a este tipo de contratos, en opinión del ex ministro de trabajo, al ampliar la indemnización en este tipo de contratos se están penalizando ciertos contratos que pueden ser los más beneficiosos en este momento.

 

“Cuando uno no tiene convicción en lo que hace, se nota- denuncia Juan Carlos Aparicio-  El Gobierno no ha tenido fe en la necesidad de realizar una reforma ni en cómo hacerla, permitiendo el veto encubierto en una mesa de debate donde las partes no hacían nada frente a la denuncia de las principales instituciones y de los ciudadanos”, sentencia.

 

Para conocer más sobre la entrevista realizada a Juan Carlos Aparicio, alcalde de Burgos y ex ministro de Trabajo, en el programa Primera Hora con Alejandro Ávila, acceda al siguiente audio.

 

ROCIO PASTOR EUGENIO

 

 

17-06-2010

Fuente: www.cope.es

15.10.2010

 


taktek -
Flag it!no spam

ElectionsMeter is not responsible for the content of the text. Please refer always to the author. Every text published on ElectionsMeter should include original name of the author and reference to the original source. Users are obliged to follow notice of copyright infringement. Please read carefully policy of the site.

 
load menu