Politicians and Election, Vote in Freedom, Actively Participate in Democracy, Vote for Change, Online referendum
Joaquín Antonio Balaguer

Vaticina popularidad de Margarita crecerá como la espuma...

Joaquín Antonio Balaguer 55%

... de la leche en ebullición

 

Santo Domingo - El politólogo y abogado Belarminio Ramírez Morillo vaticinó que la popularidad de la Primera Dama de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, dentro de las próximas semanas crecerá como la espuma de la leche en ebullición. El profesor universitario manifestó que ante la ausencia del presidente Leonel Fernández en la boleta interna del Partido de la Liberación Dominicana, la inmensa mayoría de los seguidores y simpatizantes del líder y gobernante de la Nación, pondrán su mirada en la Primera Dama.

 

Expresó que dentro de unos meses pudiéramos ser testigos de un acontecimiento político sin precedentes en la historia dominicana. “Ahora es que muchos dirigentes del PLD van a despertar y se darán cuenta hasta dónde llega la dimensión del liderazgo de Leonel Fernández.” Preciso el escritor.

 

El autor del libro: Claves para el Liderazgo Eficaz –Marketing Político y Campañas Electorales- adujo que no será necesario que el presidente Fernández pida el voto para Margarita en la contienda interna del PLD, ya que la familia Peledeistas reaccionar&aaute; de forma espontanea y natural, bajo la percepción de que escogiéndola a ella siguen siendo orientados y guiados por Leonel.

 

Leer más: nuevo eldiario (11/4/2011)


Danda77 -
Flag it!no spam

ElectionsMeter is not responsible for the content of the text. Please refer always to the author. Every text published on ElectionsMeter should include original name of the author and reference to the original source. Users are obliged to follow notice of copyright infringement. Please read carefully policy of the site.

 
load menu