Politicians and Election, Vote in Freedom, Actively Participate in Democracy, Vote for Change, Online referendum
Joaquín Antonio Balaguer

Publicarán libro afirma Joaquin Balaguer era informante...

Joaquín Antonio Balaguer 55%

... del FBI

 

Joaquín BalaguerUn libro que será publicado en los próximos días afirma que el Buró Federal de Investigación (FBI, por su sigla en inglés) dirigió la invasión norteamericana a República Dominicana en 1965, acción que relaciona con el regreso de Joaquín Balaguer al poder en el 1966. Tim Weiner, reportero de The New York Times ganador de premio Pulitzer y de un Premio Nacional de Literatura por trabajos de investigación, afirma en un libro que va a circular en Washington.

 

Según la publicación, el ex presidente Joaquín Balaguer fue informante del FBI, dato determinado por una extensa investigación basada en archivos desclasificados del organismo de inteligencia estadounidense que verá la luz el próximo 14 de febrero.

 

“El FBI estuvo infiltrada entre 1993 y 2001 por agentes que trabajaban para Cuba, China, Rusia y la organización terrorista Al Qaeda, y que la agencia federal dirigió la invasión estadounidense de la República Dominicana en 1965, que resultó en el regreso de Joaquín Balaguer a la presidencia del país”, Así lo indica Weiner en su libro “Enemies- A History of the FBI”, en un adelanto algunos extractos el diario Huffigton Post.

 

By LA REDACCION

 

Leer más: De la Zona Oriental.net (29 Enero, 2012)


martina -
Flag it!no spam

ElectionsMeter is not responsible for the content of the text. Please refer always to the author. Every text published on ElectionsMeter should include original name of the author and reference to the original source. Users are obliged to follow notice of copyright infringement. Please read carefully policy of the site.

 
load menu