Politicians and Election, Vote in Freedom, Actively Participate in Democracy, Vote for Change, Online referendum
Fulgencio Batista y Zaldívar

Estafador decía ser sobrino de Fulgencio Batista

Fulgencio Batista y Zaldívar 39%

Joseph Fox se hacía pasar por familiar del ex presidente cubano Fulgencio Batista.Joseph Fox Batista se presenta a sí mismo como pariente del célebre clan de la familia Batista de Cuba, además de un inventor y microbiólogo autodidacta que asegura haber descubierto la fuente de la juventud a través de una enzima natural y las bacterias del yogurt.

 

Otras personas lo catalogan simplemente como un estafador.

 

Las autoridades sostienen que Fox, de 55 años, timó a docenas de inversionistas deslumbrados para que compraran $380,000 en acciones de su compañía de Miami Beach, Telogenesis Inc., dinero que él se apresuró en gastar en apartamentos de lujo, borracheras y cenas a todo tren.

 

Su crema de yogurt supuestamente ace crecer el cabello a los hombres calvos, oscurece las canas e invierte en general el proceso de envejecimiento.

 

Leer más: el Nuevo Herald (01.30.11)


cici -
Flag it!no spam

ElectionsMeter is not responsible for the content of the text. Please refer always to the author. Every text published on ElectionsMeter should include original name of the author and reference to the original source. Users are obliged to follow notice of copyright infringement. Please read carefully policy of the site.

 
load menu