Politicians and Election, Vote in Freedom, Actively Participate in Democracy, Vote for Change, Online referendum
Fulgencio Batista y Zaldívar

Al cine caída de Batista en Cuba

Fulgencio Batista y Zaldívar 39%

Los ángeles, Estados Unidos - George Clooney rodará The Yankee Comandante, una película que hará foco en la Revolución cubana centrándose en la figura de William Alexander Morgan, estadounidense que luchó junto con Fidel Castro para derrocar al dictador Fulgencio Batista en Cuba.

 

El proyecto se generó a partir de una nota de David Grann, publicada en The New Yorker, en la que se abordaba la figura del tercer comandante extranjero que combatió junto a Castro. Los otros fueron Ernesto Che Guevara y el español Eloy Gutiérrez Menoyo.

 

El artículo publicado el pasado28 de mayo, cuenta la historia de William Alexander Morgan, uno de los extranjeros que alcanzó el título de comandante de Cuba y héroe de la revolución. Clooney, junto a su socio Grant Heslov, propietarios de la productoa Smokehouse, serán los encargados de producir este largometraje.

 

Leer más: LaPrensa.hn (10 de junio de 2012) 


bibi -
Flag it!no spam

ElectionsMeter is not responsible for the content of the text. Please refer always to the author. Every text published on ElectionsMeter should include original name of the author and reference to the original source. Users are obliged to follow notice of copyright infringement. Please read carefully policy of the site.

 
load menu