Politicians and Election, Vote in Freedom, Actively Participate in Democracy, Vote for Change, Online referendum
Edén Pastora

Edén Pastora: “por el bien de la Madre Tierra, el dragado continua”

Edén Pastora 55%

 

Edén Pastora, designado como Encargado Presidencial del Dragado del Río San Juan de Nicaragua por el Presidente de la República de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega, denunció nuevamente el ‘ecocidio’ que ha cometido el Gobierno de la Presidenta costarricense Laura Chinchilla, al ordenar la construcción de una carretera en las riberas del río nicaragüense, en perjuicio de miles de especies naturales de la zona.

 

En ocasión a este 22 de abril, Día Mundial de la Madre Tierra, Pastora refirió que “el daño no solamente es para Nicaragua como país, sino para todo el planeta Tierra y sus recursos naturales”, por lo que estas acciones desmedidas ponen en riesgo a toda la humanidad.

 

“Esto es un ‘ecocidio’, un ‘trochicidio’ (por la trocha) que están cometiendo”. Toda carretera beneficia a un lado y a otro, pero esa carretera sólo beneficia a un lado (al de Costa Rica), porque a este lado (de Nicaragua) están únicamente los peces”, manifestó Pastora.

...

 

 

Keneth Chávez (EPP)


amalia -
Flag it!no spam

ElectionsMeter is not responsible for the content of the text. Please refer always to the author. Every text published on ElectionsMeter should include original name of the author and reference to the original source. Users are obliged to follow notice of copyright infringement. Please read carefully policy of the site.

Back to poll: > Nicaragua > Politicians > Edén Pastora
 
load menu