Politicians and Election, Vote in Freedom, Actively Participate in Democracy, Vote for Change, Online referendum
Carlos Gaviria Díaz

El ex candidato Carlos Gaviria se confiesa:

Carlos Gaviria Díaz 52%

button ElectionsMeter.com

“No me habían llamado para la campaña”

 

El hombre que derrotó a Álvaro Uribe en La Guajira, Carlos Gaviria Díaz, regresó con la camiseta puesta, para trabajar por la candidatura de Gustavo Petro, pero de paso confesó, “que no lo habían llamado para trabajar en la campaña y nadie puede estar donde no lo necesitan”.

 

Gaviria Díaz llenó el parque Simón Bolívar, en donde lanzó una andanada de críticas en contra del Gobierno, al que acusó de “apoyar las actuaciones de organismos como el DAS, ya que después de tantas denuncias, no existen investigaciones, ni mucho menos sanciones”.

 

El ex candidato presidencial por el Polo Democrático, consideró que las encuestas marcan una realidad acerca de la opinión de los electores, pero ellos vienen trabajando para lograr que el pueblo colombiano entienda, valore y respalde las propuestas de Gustavo Petro.

 

“No llego a apoyar a Gustavo Petro, con el mismo afán del señor J.J. Rendón a la campaña de Santos. Yo vengo con propuesta. Rendón llega como parte del desespero que tiene el Gobieno para salvar a su candidato”, sostiene Gaviria.

 

Fuente: DIARIO DEL NORTE (7 de Mayo de 2010)


martina -
Flag it!no spam

ElectionsMeter is not responsible for the content of the text. Please refer always to the author. Every text published on ElectionsMeter should include original name of the author and reference to the original source. Users are obliged to follow notice of copyright infringement. Please read carefully policy of the site.

 
load menu