Politicians and Election, Vote in Freedom, Actively Participate in Democracy, Vote for Change, Online referendum
Arnoldo Alemán

Alemán dice que encontró al Seguro Social en quiebra

Arnoldo Alemán 50%

 

El expresidente de Nicaragua (1997-2002), Arnoldo Alemán Lacayo, contestó ayer a los señalamientos del actual gobierno que culpa a las antecesoras administraciones de no restituir el derecho de la pensión reducida a los adultos mayores.

 

Alemán le regresó la culpa al actual partido gobernante --Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)--, señalando que en los años de 1980 les pagaron a 40,000 asegurados que nunca aportaron una cuota al Seguro Social. También dijo que el FSLN endeudó al país por US$12,500 millones, y que por eso su gobierno se vio “obligado a estar sujeto a los organismos multilaterales existentes”.

 

“Desde la privatización de la energía, desde la privatización de la telefonía, desde la privatización que quisieron hacer del agua y del seguro social eso es el motivo de esta causa, el mal causado se llama FSLN”, dijo Alemán, en alusión al no pago de la pensión reducida que exigen un grupo nutrido de adultos mayoes desde hace cinco años.

...

 

Por Leonor Alvarez

25 de junio de 2013

Leer más: www.elnuevodiario.com.ni

2013-06-29


amalia -
Flag it!no spam

ElectionsMeter is not responsible for the content of the text. Please refer always to the author. Every text published on ElectionsMeter should include original name of the author and reference to the original source. Users are obliged to follow notice of copyright infringement. Please read carefully policy of the site.

 
load menu